PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo hago una compra?

Comprar en La Tiendita es súper fácil.
Podés elegir el artículo que prefieras desde nuestro catálogo online, seleccioná talle, color y agregalo a tu carrito de compra. Podés verificar que se haya agregado en el carrito haciendo click en "ver Carrito". 

Si querés seguir recorriendo nuestro e-shop seleccioná "Seguir comprando", sino podés finalizar tu compra.

Cuando tengas todos tus productos en el carrito, seleccioná finalizar mi compra. En el carrito chequeá que los artículos seleccionados sean los correctos para finalizar tu compra.

En los campos indicados agregá tu mail, datos y lugar de envío. Finalmente solo queda ingresar tus datos de facturación y tu compra estará pronta.

¿Cómo hago si vivo en el interior y tengo qué cambiar un artículo?

No hay problema. Ponete en contacto con la marca y durante los siguientes 30 días de realizada tu compra podés enviarnos la mercadería a la dirección que te indiquen. Es recomendable también que envíes un mail con el detalle del cambio que deseas y te enviamos nuevamente el artículo de cambio.

Los costos de ambos envíos correrán por parte del cliente.

¿El Envío es gratis en todo el país?
Así es. En todo Uruguay el envío es sin costo. 

 


¿Cuánto tarda en llegar mi producto?
El tiempo de envío comenzará a partir de la acreditación del pago. Si confirmaste tu pedido fuera de este horario será procesado al siguiente día hábil. Lo mismo para aquellos que se realicen los sábados, domingos y feriados.

 


¿Puedo cambiar la dirección de envío una vez que el producto fue despachado? 
No, cada pedido puede ser entregado en un solo lugar y, una vez despachado, el pedido no podrá ser re-direccionado.

 


¿Todos los productos tienen cambio?
Todos los productos tienen cambio dentro de los 30 días de efectuada la compra, con la etiqueta correspondiente y el ticket original o de cambio. El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto del producto. Los artículos de Rebajas se podrán cambiar únicamente por otro artículo de Rebajas.

En caso de que algún artículo NO tenga cambio, será informado al cliente en la descripción del mismo artículo.


¿Qué hago si el producto que me mandaron no es el que yo pedí?
Si el producto que recibiste tiene alguna falla o no se corresponde con el producto que seleccionaste, ponete en contacto con la marca para poder realizar el cambio o devolución.
Conserva siempre las etiquetas originales y el ticket de compra.

 

 

 


 

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